Pedro Sánchez remite una carta a la Comisión Europea rechazando cualquier "relajación adicional" que frene la "descarbonización"
El sombrero 'antibesos' de Melania Trump se lleva todas las miradas
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo que lanzar su beso al aire cuando se acercó a su mujer que lucía un sombrero que apenas dejaba ver su cara
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no alcanzó a besar a su esposa Melania en la ceremonia de investidura que tuvo lugar este lunes dentro del Capitolio, y todo por culpa del sombrero que lucía esta.
El sombrero, diseñado por Eric Javits, de color negro con una banda blanca pegada al ala, cubría los ojos y casi la mitad del rostro de Melania, y fue lo más comentado a nivel estilístico en un día de enero en que predominaban la ropa sobria y las cabezas descubiertas.
Melania se había colocado junto a su hijo Barron, de lejos el más alto de todos los invitados, y no hizo el menor esfuerzo por recolocarse el sombrero para que se le pudieran ver los ojos.
Cuando su esposo entró en la sala en medio de una gran ovación, Trump se acercó en primer lugar a su esposa para besarla en la mejilla, pero se topó con el ala dura del sombrero.
Melania, impertérrita, no se inmutó y el beso de Trump se quedó en el aire, sin llegar a destino.
La opositora venezolana, disfrazada y con peluca, viajó 10 horas desde Caracas a un pueblo pesquero, donde embarcó hasta Curazao. Desde allí voló a EEUU y Oslo
El presidente de EEUU no descarta una invasión terrestre de Venezuela: "no quiero hablar de eso"
La UE multó el viernes a la empresa X -antigua Twitter- con 120 millones de euros, lo que causó la ira de Musk y de EEUU








