Se podrá visitar hasta el próximo 19 de enero en el Auditorio Convento El Carmelo de Tordesillas
El inicio del año 2025 está a la vuelta de la esquina, y con él llegan los clásicos propósitos de cambio y superación. Los vallisoletanos ya tienen claro cuáles son sus propósitos para el año nuevo, y lo que esperan alcanzar en los próximos meses. La ciudad ya está preparada para recibir el año nuevo lleno de nuevos comienzos, enfocándose en la salud, el empleo y el dinero.
La salud siempre ha sido uno de los propósitos más comunes al comenzar un nuevo año, y 2025 no será la excepción para los vallisoletanos, mejorar su salud y mantener un estilo de vida más saludable, es uno de los propósitos más repetidos. Con el estrés y las rutinas muchos de ellos buscan cuidar tanto la mente como el cuerpo.
Por otro lado, no son pocos los que sueñan con abrir su propio negocio, o mejorar su situación laboral. Este nuevo año se presenta como un periodo de nuevas oportunidades tanto en lo personal como en lo profesional, ya sea mejorando de puesto, cambiando de empleo, o formandose para seguir avanzando.
Al mirar estos meses atrás, muchos vallisoletanos han reflexionado si han logrado cumplir los deseos que se plantearon para el 2024. Algunos objetivos sí se han logrado cumplir, cumpliendo las metas y objetivos que se propusieron para este año, ya sea en ámbito personal o profesional. Sin embargo, no todos de ellos se han cumplido a la perfección y han sido más dificiles de superar de lo que se esperaba. Así, este cierre de año se presenta lleno de superación, esperanza e ilusión y este 2025 traerá nuevos retos y oportunidades.
Se podrá visitar hasta el próximo 19 de enero en el Auditorio Convento El Carmelo de Tordesillas
El Corte Inglés ultima los detalles para recibir a los carteros reales a las 13,00 horas y a las 18,00 horas, previo a la esperada visita de los Reyes Magos
Ana Redondo ha acudido a Valladolid a la concentración en repulsa por el último asesinato por violencia de género
La Fiscalía Provincial de Valladolid ha procedido a archivar el expediente relativo al hundimiento de la cúpula de la Iglesia Penitencial vallisoletana