Los hechos se produjeron en la plaza Lola Herrera a las 05.00 horas
La Policía Municipal ha detenido a cuatro personas, en colaboración con la Policía Nacional, como presuntos autores de un delito de violencia doméstica. La primera intervención fue en Vadillos, donde, según ha podido confirmar TRIBUNA, un hombre agredió a su mujer con testigos, que fueron claves para avisar a los agentes de lo sucedido.
La segunda intervención fue en la calle Claudio Moyano. Fuentes consultadas por TRIBUNA aseguran que dos hombres se pegaron mutuamente tras haber roto su relación. Y, por último, los agentes se desplazaron hasta La Rondilla, donde un varón ha agredido a su novia nada más llegar a su casa y con su hijo de testigo.
Los agentes compartieron las cuatro detenciones en redes sociales. De hecho, han aprovechado la publicación para pedir El diálogo, empatía y el respeto antes de utilizar la violencia.
Los hechos se produjeron en la plaza Lola Herrera a las 05.00 horas
Los agentes tuvieron que intervenir, en muy poco margen de tiempo, en Vadillos, en zona centro y La Rondilla
Aitor y Mari Paz, dos supervivientes de dos graves accidentes de tráfico, charlaron con los conductores mientras estos se sometían a las pruebas de alcoholemia
Los hechos se produjeron a las 01.30 horas y el conductor dio negativo tanto en la prueba de alcoholemia como en la de drogas