Los blanquivioletas no se rindieron hasta el final, se quedaron a tan solo tres puntos de los locales en la recta final, pero no lograron remontar (91-79)
El Real Valladolid, por fin, dio el paso y renovó el convenio con el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. Según avanzó TRIBUNA, en una entrevista que concedió a este medio el actual vicepresidente Saúl Hernández, el pasado año también siguieron ambas entidades de la mano, a pesar de no rubricar una firma en un acto al que se esperaba la presencia de los medios de comunicación, pero finalmente han decidido que no fuera así.
A través de un comunicado, las dos partes han anunciado que prolongan las relaciones contractuales que mantenían desde el año 2020. En la firma, han estado presentes el consejero delegado del Real Valladolid, Matthieu Fenaert, y el presidente del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, Lorenzo Alonso Nistal.
Con esta firma, ya oficial, todos los equipos del Pucela Basket competirán bajo la denominación de Real Valladolid Baloncesto y con el escudo y colores blanquivioletas. De hecho, ya desde un punto de vista institucional, sus diferentes departamentos recibirán el apoyo de la estructura del club de fútbol, y una cantidad económica en concepto de patrocinio.
Los blanquivioletas no se rindieron hasta el final, se quedaron a tan solo tres puntos de los locales en la recta final, pero no lograron remontar (91-79)
Las de Salva Puig cayeron (36-40) ante el Bera Bera que convirtieron Huerta del Rey en el epicentro de la fiesta del balonmano femenino nacional
El técnico argentino dejó en el aire su continuidad al frente del Real Valladolid tras caer goleado (5-1) ante el Villarreal
Los de Diego Cocca caen con estrépito (5-1) ante el Villarreal tras hacer el ridículo en la segunda parte bajando los brazos antes de tiempo