Las estadísticas muestran las enormes carencias ofensivas del conjunto vallisoletano, que también destaca en España
El Real Valladolid, por fin, dio el paso y renovó el convenio con el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. Según avanzó TRIBUNA, en una entrevista que concedió a este medio el actual vicepresidente Saúl Hernández, el pasado año también siguieron ambas entidades de la mano, a pesar de no rubricar una firma en un acto al que se esperaba la presencia de los medios de comunicación, pero finalmente han decidido que no fuera así.
A través de un comunicado, las dos partes han anunciado que prolongan las relaciones contractuales que mantenían desde el año 2020. En la firma, han estado presentes el consejero delegado del Real Valladolid, Matthieu Fenaert, y el presidente del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, Lorenzo Alonso Nistal.
Con esta firma, ya oficial, todos los equipos del Pucela Basket competirán bajo la denominación de Real Valladolid Baloncesto y con el escudo y colores blanquivioletas. De hecho, ya desde un punto de vista institucional, sus diferentes departamentos recibirán el apoyo de la estructura del club de fútbol, y una cantidad económica en concepto de patrocinio.
Las estadísticas muestran las enormes carencias ofensivas del conjunto vallisoletano, que también destaca en España
Ambas entidades seguirán de la mano hasta, mínimo, el 30 de junio de 2025
La púgil vallisoletana se medirá a la campeona de Venezuela, Erika Bolívar
El entrenador del Osasuna viajó hasta la localidad valenciana de Massanassa, sacudida por la DANA, donde residen su mujer e hijos