Se ha notado un incremento de ocupación hotelera, gracias a que la festividad cae en viernes
Con la llegada del puente de Todos los Santos, las reservas de alojamientos se disparan y los hoteles de la ciudad prevén recibir muchos clientes. Según informa a TRIBUNA la Asociación de Hoteleros de Valladolid, se ha notado un incremento de ocupación, gracias a que la festividad cae en viernes. "Tanto la ciudad como la provincia tienen ocupaciones muy altas, que oscilan, dependiendo del tamaño y la ubicación del hotel, entre el 85% y el 95%", indica la gerente de la asociación, Raquel González.
Además, los hoteles más pequeños de la provincia y del centro de la capital estarán en torno al 100%. Mientras que la zona de Ribera del Duero va a estar llena viernes y sábado, debido a los servicios que ofrecen.
Por otro lado, como la festividad está pegada al fin de semana, se espera mayor movimiento de gente, pero a su vez perjudica el nivel de ocupación en los días previos, disminuyendo el cliente corporativo.
En cuanto al perfil del cliente, se esperan clientes de Castilla y león, del Norte de España, pero la gran mayoría de Madrid. Los hosteleros consideran que este año muchos visitantes viajan por motivos familiares, pero otra gran parte por ocio.
Se ha notado un incremento de ocupación hotelera, gracias a que la festividad cae en viernes
Tendrá lugar hasta el 12 de noviembre y el premio constará de una tarjeta regalo valorada en 500 euros
La gala de la Academia de las Artes Escénicas de España reúne este 4 de noviembre a varias estrellas de cine y personalidades políticas en el Teatro Calderón
Todas las actuaciones tendrán lugar en la Sala Concha Velasco y arrancarán de la mano de los cubanos Carlos Miyares y Harold López-Nussa