La Diputación pone a disposición de los usuarios un autobús especial con el que podrás visitar todas las escenificaciones sin necesidad de coger el coche
La tercera KDD Crawler de Cigales ha reunido a 150 participantes llegados de todas las provincias de Castilla y León, Madrid, Asturias, País Vasco, Comunidad Valenciana y Portugal para disfrutar de un fin de semana cargado de actividades en torno a su pasión por los vehículos de radiocontrol crawler.
La KDD comenzó el pasado viernes por la noche con la recepción de los participantes en la Plaza Mayor y una posterior ruta nocturna por las calles de la localidad que congregó a numeroso público para disfrutar del desfile de vehículos. Ya el sábado, el término de "la Corona" se convirtió en un circuito habilitado para la ocasión con pasarelas, diferentes obstáculos y una cuidada decoración para el disfrute de participantes y público asistente al evento.
El domingo, la quedada finalizó con una prueba cronometrada en la vecina localidad de Quintanilla de Trigueros, poniendo así el broche final a tres días de competición, hermanamiento y disfrute de los aficionados a este tipo de vehículos.
Los vehículos Crawler rc son los coches teledirigidos más usados en el mundo, una categoría joven en el mundo del radiocontrol pero que acapara a la mayoría de aficionados de este tipo de vehículos. Son coches especialmente preparados para hacer trial, rutas por el campo y senderismo aprovechando al máximo los terrenos que nos ofrece la naturaleza, como es el caso de la Corona en el término municipal de Cigales.
La Diputación pone a disposición de los usuarios un autobús especial con el que podrás visitar todas las escenificaciones sin necesidad de coger el coche
La institución provincial rinde también homenaje a los empleados públicos que se jubilaron a lo largo de 2024
Un cofrade gigante que firma el escultor Julio Galán para vivir la Semana Santa de Valladolid en realidad virtual
El 18 por ciento de los niños de las familias que viven por debajo del umbral de la pobreza no disponen de ninguno