El vehículo se encontraba en un camino junto al río Pirón
La localidad vallisoletana de Medina de Rioseco se ha despertado con una surrealista situación en pleno centro del municipio: un camión se había quedado encajado en la calle Mayor.
El vehículo de gran tonelaje se habría saltado, de madrugada, la señalización que indica que es dirección prohibida y habría seguido avanzando por esa vía al ras de los balcones de las viviendas de la nombrada como calle Lázaro Alonso que, en gran parte de su trayecto, es zona peatonal.
El suceso ha ocurrido en torno a las 3.00 horas de la madrugada de este jueves, 3 de octubre, tal y como han confirmado fuentes de la Policía Local de Rioseco a Tribuna Valladolid.
Al parecer, según testimonios de algunos de los vecinos que fueron testigo de la complicada situación, el conductor aseguró estar "siguiendo las instrucciones del GPS" y en el trayecto de su tormentosa circulación habría causado daños en la famosa escultura del cocodrilo de Rioseco.
Hasta el momento, el camión continúa encajado entre las fachadas de las viviendas de la porticada calle Mayor ya que el conductor no se habría atrevido a sacarlo marcha atrás. Las autoridades de la población, junto a la Guardia Civil, han dado aviso a la empresa de transportes para que se encargue de su retirada.
El vehículo se encontraba en un camino junto al río Pirón
Los hechos tuvieron lugar a la salida de un local de copas de la capital
Les hicieron creer la concesión de un préstamo, y para ello necesitaban todos sus datos personales y bancarios
El juicio contra el coordinador de seguridad, el técnico de prevención de riesgos laborales y dos responsables de empresas subcontratadas se celebra el lunes