circle
Reels

Palencia Cristo y Mojados empatan en La Balastera

Un encuentro muy especial para ambos entrenadores ya que son hermanos

Palencia Cristo y Mojados empatan en La Balastera
Foto: Palencia Cristo Atlético
Adrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 2 min.

El Palencia Cristo Atlético y el CD Mojados han empatado sin goles en el encuentro que medía a ambos equipos en la segunda jornada de la Tercera Federación. Un partido que ha sido muy especial para dos hermanos como Diego y Chuchi Macón, entrenador del Mojados y del Palencia Cristo, respectivamente.

Durante el inicio del encuentro, el Palencia Cristo Atlético quería imponer su condición de local teniendo el control del partido a través de la posesión del balón, pero el Mojados sabía situarse en el terreno de juego para impedir el juego de los locales. En el tramo final de la primera parte, los palentinos tuvieron una ocasión clara para adelantarse en el marcador gracias a una buena jugada de Dani que se marchó fuera por muy poco.

Tras el paso por vestuarios, el Mojados quería adelantarse en el marcador y trataba de apretar sobre la portería del Palencia Cristo Atlético, aunque sin éxito. Una vez alcanzado el minuto 60 de juego, el equipo local incrementó la presión sobre su rival llevando al Mojados a 'encerrarse' en su campo, mientras que los visitantes trataban de salir a la contra lo que provocó que el partido se rompiera pudiendo caer del lado de cualquiera de los dos conjuntos. Finalmente, ni palentinos ni vallisoletanos fueron capaces de adelantarse en el marcador así que el encuentro acabó con reparto de puntos para ambos equipos.

Con este empate a cero, el Palencia Cristo Atlético se queda con dos puntos en la zona media de la clasificación y el Mojados se coloca en la tercera plaza con cuatro puntos. En la próxima jornada, el Palencia Cristo viajará al feudo del Briviesca el sábado 21, mientras que el Mojados recibirá al Júpiter Leonés el domingo 22.