Las blanquiazules viajan a Granollers para disputar la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, quiere volver a sumar una nueva victoria en LaLiga EA Sports. Supondría, de hecho, la segunda de la temporada y la segunda... en casa. Los pucelanos reciben al CD Leganés este miércoles a partir de las 19.00 horas. El uruguayo es consciente de que no será fácil poder ganar al cuadro pepinero, ya que prevé un partido "largo". Se trata de un rival "que sabe cómo neutralizar al contrario, intenso, aguerrido, que presiona bien del medio campo para arriba, que se mueve mucho con la pelota y genera mucha gente por fuera".
"Es un rival difícil de marcar, que además maneja diferentes figuras y puede ir cambiando, de línea de cuatro a cinco, que aprovecha los balones largos y saca transiciones, por lo que será fundamental saber competir bien", añade.
Sobre la posible marcha de Boyomo, Pezzolano confesó que no quiere que se vaya, "pero si se da, y es bueno para el club, bienvenido sea, porque hay más jugadores importantes dentro de la cancha". "Boyomo es un jugador diferente al que llegó al equipo y se ha cuadriplicado su valor, lo que significa que se ha hecho un buen trabajo", aseguró. En este sentido, apuntó que "el que venga o el que esté, va a ser mejor también".
Por último, confía en que se pueda inscribir a Juanmi Latasa, un fichaje que se sumará a los "dos o tres" que el Club realizará antes del cierre del mercado.
Las blanquiazules viajan a Granollers para disputar la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
Los vallisoletanos suman su séptima consecutiva y continúan liderando la clasificación con 32 puntos
El marcador termina con el 13-12 favorable a los de Álvaro Gorostiza
El cuadro blanquivioleta pone fin a una racha de cinco derrotas ligueras consecutivas en el reestreno de Iñaki Martín