logo

Se investiga una posible mala praxis policial en Valladolid

El delegado del Gobierno, Nicanor Sen, ha confirmado que, en caso de se confirme, se abrirán expedientes

imagen
Se investiga una posible mala praxis policial en Valladolid
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El delegado del Gobierno, Nicanor Sen, ha asegurado este lunes que, en coordinación con la Policía Nacional, está investigando una posible mala praxis en una actuación policial en Valladolid y, si se confirma ese supuesto, se abrirán los expedientes que corresponda.

Las averiguaciones se llevarán a cabo en relación con unas imágenes difundidas recientemente en las que se observa a unos agentes haciendo uso de la porra contra varias personas en la Avenida de Segovia de Valladolid.

"Como delegado del Gobierno en Castilla y León, en coordinación con la Policía Nacional, se están llevando a cabo las investigaciones oportunas para, en el caso de que se confirme una mala actuación policial, llevar a cabo la apertura de los expedientes que correspondan", ha manifestado Nicanor Sen.

15 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 8/1/2024 - 11:16:14 AM
me encatan las opiniones argumentadas de los cuñados como : "Lo que está es el resultado de tanta dejadez de este nefasto gobierno." y no olvidemos que también tiene la culpa de la muerte de Manolete
0
usuario anonimo 8/1/2024 - 10:01:39 AM
En lo que se ve en el video, estáis justificando una agresión sin más. Los chavales ni se mueven. Uso de la fuerza si, pero cuando es necesario. Se os ve el plumero a muchos
0
usuario anonimo 7/31/2024 - 11:39:25 PM
Lo que está es el resultado de tanta dejadez de este nefasto gobierno.
0
señor equis 7/30/2024 - 11:25:14 PM
El uso de la porra debe ser justificado. Contra gente que está sin cometer ningún delito, infracción o comportamiento peligroso, no está justificado. Por más delitos que pueda haber cometido alguien, si está parado sin agredir a nadie, no hay justificación alguna. Cuidadito con aplaudir los porrazos, que los que aplaudían las cargas en el 15M y en el 1-O, después se quejaban cuando pasó lo mismo en Ferraz. Nunca se sabe cuando puedes ser el objetivo de una porra.
0
usuario anonimo 7/30/2024 - 4:39:42 PM
Increíble, el barrio de las Delicias lleno de gentuza, y los políticos expedientando a los policías que intentan poner orden en el barrio. Asco de país
0
Items per page:
1 – 5 of 15
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App