Permitirá desplegar la totalidad de servicios electrónicos del Ayuntamiento de Valladolid, garantizando unas conexiones rápidas, robustas y seguras
Toma la Palabra destaca el récord de viajeros de AUVASA a pesar de la "falta de inversión" de PP-Vox
El concejal del grupo insta al equipo de gobierno a apostar por el transporte público y las políticas sostenibles
Este 19 de julio, el concejal del grupo municipal 'Valladolid Toma la Palabra', Jonathan Racionero, ha destacado la noticia de que AUVASA ha alcanzado más de 14,4 millones de viajeros en 2024 hasta el mes de junio. Racionero ha señalado que, "a pesar de la falta de inversión en la compra de nuevos autobuses por parte del gobierno municipal PP-Vox, la eliminación de carriles exclusivos y las numerosas obras en las calles", los datos demuestran que las políticas de movilidad están teniendo una respuesta positiva en la ciudadanía.
"Recordemos las declaraciones del actual responsable del área de movilidad, el concejal Gutiérrez Alberca, quien dijo que AUVASA era el Tío Tragaldabas. Estos datos evidencian que las políticas implementadas por el anterior equipo de gobierno han convertido a Valladolid en una ciudad pensada para la gente", afirmó Racionero.
Además, el concejal señaló que Valladolid está en camino de batir el récord de viajeros y viajeras en AUVASA este año, por ello, “desde Valladolid Toma la Palabra le pedimos al equipo de gobierno que apueste por el transporte público y por políticas de transporte sostenible porque estos datos demuestran que la ciudadanía responde cuando recibe unos servicios públicos de calidad".
La remodelación de las instalaciones permitirá ampliar la capacidad del centro hasta las 45 plazas frente a las 39 autorizadas actualmente
La ocupación hotelera ha registrado alrededor de un 85% de ocupación y los alojamientos turísticos un 94%
Los mercados internacionales han respondido con entusiasmo a los vinos de Rueda, destacando Holanda, que consolida su posición con 6,3 millones de botellas