circle
Reels

Crece la expectación por la Feria Taurina de Valladolid

Según datos de la empresa organizadora más de 500 aficionados ya han retirado su abono en apenas una semana

Crece la expectación por la Feria Taurina de Valladolid
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

El pasado 27 de junio la empresa Tauroemocion, gestora de la plaza de toros de Valladolid, presentó en el Ayuntamiento de Valladolid el cartel de la feria taurina de septiembre. Un cartel con varias combinaciones maestras que ha hecho que florezca de nuevo la ilusión del público pucelano. Bajo el lema "nos sobran los motivos" se anuncian cuatro corridas de toros y una corrida de rejones además del ya habitual concurso de cortes que tanto éxito tiene en la localidad.

En el serial destaca la gesta de Emilio de Justo, que lidiará seis toros de Victorino Martín en solitario el 7 de septiembre. También hay que subrayar la alternativa del novillero local Mario Navas con los toros de Juan Pedro Domecq el día 5 de septiembre así como la presencia de figuras contrastadas como Andres Roca Rey y Morante de la Puebla. También habrá tiempo para las despedidas puesto que dos leyendas de la tauromaquia que se despiden en esta temporada harán sus últimos paseillos en la plaza de toros de Valladolid, hablamos de Enrique Ponce y Pablo Hermoso de Mendoza.

La venta de abonos que cuenta con un 20% de descuento comenzó el pasado 9 de julio "en apenas una semana ya hemos superado los 500 abonos, algo que invita a pensar que vamos a volver a crecer en número de abonados", indica Nacho de la Viuda director operativo de Tauroemocion. "El objetivo es que el abonado se sienta recompensado por eso además del descuento del 20% haremos el jueves 29 de agosto como preludio un cóctel de recepción de la feria en el ruedo de la plaza de toros que es algo novedoso que jamás se ha hecho en ninguna otra feria", afirma el responsable de la mercantil. Por último de la Viuda recalca también la puesta por el futuro "hay un abono por apenas 75 euros en el tendido para todos los jóvenes menores de 25 años, además para los niños hay un descuento del 50%".

Hasta el día 5 de agosto el plazo será exclusivo para abonados mientras que a partir de ese día saldrán a la venta las entradas sueltas para cada uno de los festejos de una feria que invita a pensar que sera una de las ferias taurinas de la temporada.