La entidad amplía la gama de fondos multiactivos con la creación de Unifond Decidido, cubriendo así cuatro perfiles de riesgo
Presentan las selecciones para el Encuentro autonómico de selecciones PRD
Las Cajas Rurales de Castilla y León son los patrocinadores principales del Programa Regional de Detección
En la tarde del pasado jueves tuvo lugar la presentación oficial de las selecciones de Valladolid que participarán en el Encuentro autonómico de selecciones PRD (Programa Regional de Detección) que se celebrará el próximo domingo en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid.
A la presentación acudieron Dª Ruth Marcos, D. David Marcos y D. David Recio, en representación de Caja Rural de Salamanca, D David Alcubilla en representación de Caja Rural de Zamora y D... Diego Peña en representación de Caja Rural de Soria. También acudió a esta presentación D. Samuel Puente Delso, delegado provincial de FBCyL en Valladolid
El PRD es un programa de detección de jóvenes talentos que tiene carácter piramidal y está dirigido a jugadores/as minibasket. Comienzan un número más elevado de jugadores y jugadoras con los que se trabaja en sesiones de entrenamiento y tecnificación, Finalmente en cada núcleo de trabajo PRD (las nueve provincias y El Bierzo) se configuran selecciones de 12 jugadores/as que se desplazarán hasta Valladolid donde además de disfrutar de una magnífica experiencia deportiva también servirá para que convivan todos juntos.
Las Cajas Rurales de Castilla y León: Caja Rural de Zamora, Caja Rural de Soria, Caja Rural de Salamanca y Cajaviva Caja Rural de Burgos se erigen en patrocinadores principales del Programa Regional de Detección en Castilla y León, gracias al cual durante 5 meses los mejores jugadores y jugadoras de la provincia han podido disfrutar de entrenamientos de tecnificación y mejora, partidos amistosos ahora el plato fuerte, una jornada de deporte y convivencia que supondrá para todos ellos una experiencia inolvidable.
Promovido por la Fundación Unicaja y Unicaja, es uno de los programas de educación financiera pioneros en España
Lanza otra promoción de 30 premios de 150 euros a aquellos que se den de alta en Bizum

La entidad ofrece la posibilidad de realizar transacciones sin contacto con estos dispositivos digitales