La elección ha sido criticada por la violación de los derechos humanos, la represión contra la mujer y los homosexuales y la falta de libertad de expresión
El Real Madrid vestirá con su primera equipación, de blanco en camiseta y pantalón, en la final de la Liga de Campeones que disputará contra al Borussia Dortmund el 1 de junio en Wembley (Londres), pese a ser visitante, según informó UEFA.
El Borussia Dortmund lucirá su camiseta amarilla con pantalón negro en sus jugadores de campo y su portero jugará la final de naranja al completo. El Real Madrid lo hará de blanco y el elegido por Carlo Ancelotti para defender la portería, Thibaut Courtois o Andriy Lunin, lo harán de verde en el portero.
En vísperas del partido, el equipo de Ancelotti será el primer en entrenar en el escenario de la final, desde las 17:15 horas a las 18:15 horas en Wembley hora londinense (-1 GMT). Antes el técnico italiano acompañado de uno de los capitanes ofrecerán desde las 16:30 horas la rueda de prensa oficial. El Dortmund se ejercitará desde las 19:45 horas y hablará ante los medios desde las 19:00 horas.
La elección ha sido criticada por la violación de los derechos humanos, la represión contra la mujer y los homosexuales y la falta de libertad de expresión
Redondo ha afirmado que las palabras de la medallista Olímpica en Tokio 2020 muestran que es "un referente deportivo y también humano"
Será la segunda vez que el Mundial se juega en España, después del de 1982 en el que Italia ganó la final a Alemania
El Barcelona había presentado alegaciones y una prueba videográfica relativas a la expulsión, las cuales no prueban el "error material manifiesto alegado"