Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
AUVASA continúa creciendo en el primer cuatrimestre del 2024
Entre los meses de enero a abril del 2024 se han registrado un total de 9.551.804 viajeros, lo que supone un aumento respecto al mismo periodo del año pasado
El servicio de transporte urbano prestado por AUVASA sigue registrando valores récord de viajeros en los primeros meses del año 2024.
En el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2024 han sido 9.551.804 las personas que han utilizado el autobús urbano en la ciudad de Valladolid, cifras que no se registraban desde los años anteriores a la pandemia, cuyo efecto en el transporte urbano ya ha quedado atrás.
Este valor supone un registro récord desde el año 2013, y un aumento respecto al ejercicio anterior del 6,6% Respecto al mismo periodo en el año pasado y en 2022, el incremento es del 14% y del 43% respectivamente.
En este periodo se han registrado, igualmente, jornadas con valores superiores a los 100.000 viajeros, tanto en el mes de febrero, como en el mes de abril, con el 30 de abril como el día con más viajeros, 105.079.
En estos cuatro meses ha seguido evolucionando positivamente el número de aquellos viajeros que utilizan el efectivo como medio de pago para acceder a los autobuses, con un valor medio en el mes de abril de 37.671. Esto supone 1.256 billetes diarios de media, un 20% más que los primeros meses cuando se volvió a implantar esta modalidad a finales del año pasado.
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente