Competirán 25 equipos para completar un recorrido circular de 161 kilómetros que reunirá a cerca de 180 ciclistas
El Atlético Valladolid se une a la recogida solidaria de productos para bebés
El club de balonmano dedica una jornada solidaria para apoyar a RedMadre y recibe la colaboración de decenas de aficionados
El Atlético Valladolid ha organizado durante el encuentro ante el Fraikin Granollers de este domingo, 28 de abril, una jornada solidaria para recoger productos para bebés en apoyo de la asociación RedMadre. Los aficionados han respondido a la llamada del club y han acudido a Huerta del Rey para ayudar con varias donaciones.
El Fraikin Granollers también participó entregando una enorme cesta con productos para estos niños. Hay que destacar que la iniciativa fue pagada de su bolsillo por los propios jugadores visitantes y por los técnicos. La afición pucelana recibió la noticia agradecidos y les entregó a cambio una gran ovación.
El eslogan elegido ha sido "Juntos contruimos sonrisas" y, gracias al patrocinio de Recoletas Salud y a la colaboración de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la recogida ha sido un éxito. La labor de RedMadre es distribuir todos esos artículos donados para las madres y familias que lo necesiten.
RedMadre ha sido creada con el propósito de activar en toda España una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. Sus voluntarios especializados han atendido ya más de 80.000 casos desde su puesta en marcha. La misión de RedMadre es impulsar en la sociedad la defensa de la maternidad, difundir ante la opinión pública la necesidad de apoyo a las mujeres embarazadas con problemas e informarlas sobre las ayudas a las que tienen derecho.
El cuadro pucelano comenzó dominando pero los ribereños tomaron el control para acabar ganando en un partido de ida y vuelta
El equipo femenino conquista la Liga Europea de freestyle en Faro tras proclamarse campeón nacional
Rubio valoró de forma positiva la reacción del equipo en la segunda mitad, tras una primera parte "muy mala"