logo

Revientan la puerta de la sede del PSOE de Almendralejo con una retroexcavadora

El partido cree que el ataque puede responder a motivos ideológicos y pide "calma y tranquilidad" a los vecinos

imagen
Revientan la puerta de la sede del PSOE de Almendralejo con una retroexcavadora
Ataque al PSOE de Almendralejo. (Foto: EFE)
Daniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

La sede del PSOE de Almendralejo (Badajoz) ha sufrido en la madrugada de este martes un ataque con una retroexcavadora que ha reventado la puerta principal, ubicada en la avenida de la Paz.

La secretaria local del partido, Piedad Álvarez, ha condenado este acto vandálico, que se "ha hecho a propósito y que supone un atentado" a la sede local del PSOE.

Los socialistas han tenido conocimiento de los hechos sobre las 7:00 horas por una llamada del delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, y el sentimiento ha sido de "rabia y frustración", según ha dicho Piedad Álvarez, que ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía.

"Han atacado la casa del pueblo de Almendralejo", ha lamentado la secretaria general, que ha hecho "un llamamiento a la calma y a la tranquilidad porque no es bueno el ambiente de crispación que estamos viviendo en Extremadura".

Agentes de la Policía Judicial están visualizando las numerosas cámaras de vigilancia de seguridad que hay en la zona para determinar el autor o autores del ataque.

"Si lo que querían era robar, no lo han conseguido porque tenemos una doble puerta que no han podido traspasar", ha destacado Álvarez. Desde el partido apuntan a que el motivo ha sido ideológico ya que no es la primera vez que sufren actos vandálicos. "Una cosa es que cada uno tenga su ideología y otra cosa es el odio y la violencia, que nunca está justificada", ha concluido. 

4 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 3/13/2024 - 1:22:23 PM
mal así no vamos bien los mismos comentarios son de extremos de la ignorancia en fin cada cual con su ideología
0
usuario anonimo 3/12/2024 - 3:34:31 PM
Y corre que te corre como la espuma, la noticia de la excavadora en la sede del PSOE. Cuando se ataca a las sedes del PP y de VOX ni palabrita. Bien pagá!
0
usuario anonimo 3/12/2024 - 2:42:19 PM
Me preocupa cómo habrá quedado la pobre máquina retroexcavadora tras chocar con algo con la cara tan dura
0
usuario anonimo 3/12/2024 - 12:26:52 PM
Mal vamos, con estos actos de violencia. Pero el ciudadano se va hartando de políticos ladrones, sinvergüenzas, mafiosos y corruptos. el nivel de delincuencia que hay ahora mismo en las instituciones españolas, no tiene parangón con ningún otro estado de la Unión Europea. y lo que se nos viene encima.....
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App