Su arquitectura de 800 V optimiza el rendimiento de carga, permitiendo recuperar del 15 al 80 % de la batería en solo 15 minutos
El juez concede el tercer grado al extesorero del PP Luis Bárcenas
Fue condenado a 29 años de prisión con un cumplimiento máximo de 12; le había sido denegado en julio del pasado año
l juez de vigilancia penitenciaria de la Audiencia Nacional ha concedido al extesorero del PP Luis Bárcenas el tercer grado penitenciario, que le había sido denegado en julio del pasado año, han confirmado a EFE fuentes jurídicas.
En aquel momento, el juez desestimó la petición de Bárcenas, que ha cumplido más de la mitad de la pena impuesta (fue condenado a 29 años de prisión pero con un cumplimiento máximo de 12), porque "no se daban las características personales y penitenciarias que permitían una vida en semilibertad".
Hasta ahora, Bárcenas estaba en un régimen de semilibertad que le permitía salir para trabajar y dormir en el centro de inserción social (CIS) Victoria Kent de Madrid.
El extesorero del PP disfruta de permisos desde marzo de 2021 y ha participado en un programa de reinserción de delincuentes económicos.
Precisamente el mismo día que le fue denegado el tercer grado a Bárcenas, el juez concedió la semilibertad a su esposa, Rosalía Iglesias, condenada a casi trece años por el mismo caso.
Da un mes de plazo a las comunidades para que informen de cuántos menores acogen actualmente antes de elaborar los cálculos para ver cómo los distribuye
Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación
Registrará un incremento del 6,19%, tal y como publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE)