logo

La nieve hace su aparición en Valladolid

No estaba inicialmente previsto que nevara este fin de semana en la capital del Pisuerga, si bien sí se mantiene la alerta por vientos y lluvias

imagen
La nieve hace su aparición en Valladolid
La nieve sobre Valladolid. Foto: Rebeca Pasalodos
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Delegación del Gobierno en Castilla y León había activado la fase de alerta en siete provincias castellanas y leonesas a partir de este sábado, por previsión de nevadas. Estas provincias eran León, Palencia, Burgos, Zamora, Soria, Segovia y Ávila. No estaba previsto que la nieve cayera sobre la capital del Pisuerga, de hecho, no es habitual que se produzca una nevada copiosa en Valladolid, sin embargo, tras una mañana con frío, lluvias y viento, la nieve ha llegado.

La mañana del sábado se ha levantado de lo más desapacible. Temperaturas de 5 grados de media, rachas de viento de 15 kilómetros/hora -por la que sí hay alerta amarilla en la provincia- y fuertes lluvias que han dado paso a la inesperada nevada. Una caída de copos bastante grandes y abundantes que, por otro lado, ha durado solo unos minutos.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App