La Gala de Entrega de Premios llenó las butacas del Teatro Zorrilla en un evento conducido por Valquiria Teatro y con la participación especial de Lady Veneno
Invitados, nominados y ganadores desfilaron por la alfombra roja del Palacio de Vistalegre de Madrid, dándole glamour a la noche de los Premio Feroz, antesala de los Goya y premios de la Asociación de Informadores Cinematográficos.
Entre las mejores vestidas destacó Natalia Sánchez, con un vestido de color verdoso en lentejuelas que la hizo brillar en una noche muy especial en la que estuvo acompañada por su pareja el actor Marc Clotet.
La intérprete fue vestida del diseñador tordesillano Baro Lucas que ya se ha consagrado entre las opciones de las celebrities y personajes del mundo de la cultura como una opción destacada.
El vallisoletano que sueña con vestir a Rosalía y a la Reina Letizia, ha trabajado ya con grandes personalidades de la industria cinematográfica como Marta Hazas, Malú, Goya Toledo o La Jedet.
El joven pero consolidado Baro Lucas, afincado en Tordesillas, acaba de presentar su colección 'Clûbshell'. Una propuesta que toma como punto de partida la línea entre la tierra y el mar, por lo que destacan en ella colores como los azules, verdes, beiges, así como el negro y el blanco. La naturaleza animal salta a esta propuesta en forma de estampados de leopardo o manchas y plumas de avestruz, y el mar hace su presencia a través de los apliques de pedrería. Destacan las piezas con cortes rectos y colas de sirena, drapeados y cortes vaporosos, para las que utiliza tejidos de altísima calidad como pailletes dobles, paños de lana natural, terciopelo o tweed.
La incógnita ahora es saber si el destacado modisto vestirá a alguna de las invitadas de la gala de los Premios Goya que se celebra el próximo 10 de febrero en la capital del Pisuerga.
La Gala de Entrega de Premios llenó las butacas del Teatro Zorrilla en un evento conducido por Valquiria Teatro y con la participación especial de Lady Veneno
'Ateneo Cultural. Valladolid Taurina' arrancará en diciembre con visitas a la plaza de toros, puertas abiertas familiares y charlas con Juan José Padilla
La cantante reconoce esa terrible escena que sucedió durante su matrimonio con Sonny Bono, al que define como "un hombre controlador"
Cristina González Reche se atreve a profundizar en el mundo espiritual de nuestra sociedad en la publicación de su primer libro