Reconocen así el trabajo del que ha sido cuatro décadas presidente de la Federación regional de Centros de Inciativas Turísticas
Los Juegos Escolares de la Diputación celebran la primera jornada de las ligas de fútbol sala y baloncesto
Una treintena de partidos se han celebrado en Medina, Peñafiel, Villanubla, Portillo, Campaspero, Tordesillas, El Carpio, Cabezón de Pisuerga y Aldeamayor
Los deportes colectivos han iniciado el pasado sábado 20 de enero su fase de liga de los Juegos Escolares, con una primera jornada en la que se han disputado partidos de fútbol sala y baloncesto.
Más de una treintena de partidos de fútbol sala se han distribuido entre ocho localidades -Medina del Campo, Peñafiel, Villanubla, Portillo, Campaspero, Tordesillas, El Carpio, Cabezón de Pisuerga y Aldeamayor de San Martín- en las que han jugado los equipos de cada categoría.
Por otra parte, los partidos de baloncesto se han concentrado en dos localidades -Olmedo y Pedrajas de San Esteban- entre las que se han disputado casi veinte partidos en total entre las diferentes categorías.
El ambiente de ambos deportes se caracterizó por la deportividad y el compañerismo, así como el calor del público que animó y apoyó en todo momento a los participantes.
Los resultados de esta jornada pueden ser consultadosde la Diputación de Valladolid.