Los aficionados que acudieron a esta cita en el popular centro comercial vallisoletano animaron para este último tercio de temporada a los gladiadores azules
Pezzolano, en Elche: "Viendo el segundo tiempo fue un puntazo"
El técnico uruguayo valoró de forma positiva el punto cosechado en el Martínez Valero
El Real Valladolid cortó este domingo la mala racha de resultados con un punto insuficiente, ya que volvió a dejar malas sensaciones. En esta ocasión, fue en el Martínez Valero ante el Elche, equipo que estuvo más cerca de abrir el marcador en los minutos finales. Como se quedó sin tiempo, solo pudo saborear un punto que le sabe a poco.
Esa sensación no es la que ha tenido el técnico blanquivioleta, Paulo Pezzolano, que destacó el "puntazo" de su equipo "viendo el segundo tiempo", que es cuando les "superaron". "(El Elche) Es un equipo que juega muy bien y nos desordenamos un poco. Pensando en eso sí fue buen punto. Hay que ser humildes. En el primer tiempo fue muy parejo y en el segundo ellos fueron superiores. Fue un punto valioso. Jugamos contra un rival que viene en crecimiento", aseguró.
Además, reconoció que estuvieron "incómodos sin pelota", aspecto que se manifestó durante el choque. No obstante, el entrenador invitó al pensar en positivo porque ve "bien al equipo compitiendo y sabiendo lo que quiere". "Ahora tenemos que ir a casa y ganar para seguir arriba. Ojalá agarremos nuestra mejor versión", explicó.
Por último, preguntado por el periodista Jesús Pérez Baraja, de Radio Marca Valladolid, sobre los cambios, Pezzolano justificó los pocos minutos de Moro porque "viene de lesión y hoy podía jugar quince o veinte minutos". De Lucas Rosa dijo que entró por Anuar en la banda porque era donde les atacaban "mucho", la misma razón que expuso para razonar la entrada de César de la Hoz.