Allí han analizado estrategias de detección y abordaje de dificultades en niños de 0 a 6 años
El Ayuntamiento aprueba la licencia del futuro Starbucks en el centro de Valladolid
Se trata de la segunda tienda de la conocida marca de cafés de la provincia vallisoletana que se ubicará en la calle Reina
El Ayuntamiento de Valladolid ha concedido en la Junta de Gobierno celebrada este lunes, 15 de enero, la licencia ambiental para la apertura de un Starbucks entre la Plaza Mayor, la calle Calixto Fernández de la Torre y la calle Reina.
Este establecimiento de la cadena internacional de cafeterías será la segunda tienda de la conocida marca de cafés de la provincia vallisoletana, sumándose a la tienda que ya existe en el centro comercial Río Shopping, en la localidad de Arroyo de la Encomienda.
La licencia ambiental, solicitada por Starbucks Café España S.L, es para bar cafetería con cocina tipo I en el local datado en la calle Reina, 1, donde se encontraba tradicionalmente la Óptica Iris, pero al que se accede desde la Plaza Mayor.
Esta cafetería, mundialmente célebre, nació en Seattle, y es conocida por sus cafés especiales y aperitivos, y por sus establecimientos para trabajar y navegar por internet mientras disfrutas de tu desayuno, con Wi-Fi.
La franquicia se suma a la tendencia que está predominando en torno a la Plaza Mayor vallisoletana con otros locales como Taco Bell; Manolo Bakes; Vips; o Goiko Grill.
La 'Marea Blanca' recorrió el centro de la ciudad al grito de 'Defendamos nuestra sanidad pública. Defendamos nuestros derechos'
El afortunado selló su boleto en la calle Hernando de Acuña del barrio vallisoletano
Con una visión renovada del mundo que nos rodea, el ahora alcalde de Valladolid reconoce que la fe, la familia y los amigos fueron esenciales