logo

Una pequeña parte de la calzada de la calle Santiago se hunde a causa de una fuga de agua

La Policía Municipal ha acordonado la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos

imagen
Una pequeña parte de la calzada de la calle Santiago se hunde a causa de una fuga de agua
Hundimiento de la calzada. Policía Municipal.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Una fuga de agua ha causado un hundimiento de una pequeña parte de la calzada de la calle Santiago. La Policía Municipal ha informado este jueves a través de las redes sociales para que los ciudadanos que tenían pensado pasear por el centro de la ciudad lo tuvieran en cuenta. De hecho, los agentes han acordonado la zona para garantizar la seguridad de los viandantes.

Los hechos han ocurrido a la altura del número 1 de la citada vía mientras la empresa Ximenez Iluminación ya estaba retirando las luces navideñas (se destarta que haya sido este el motivo). Los operarios, en este sentido, han continuado por la tarde quitando poco a poco otros adornos ya por la calle Atrio de Santiago, cerca de la Iglesia parroquial de Santiago Apóstol.

Además, la publicación, que ha tenido más de 2.500 visualizaciones, también venía con la advertencia de los agentes a los ciudadanos para que, por su seguridad, respeten la señalización debido a que estaban subsanando el problema.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 1/11/2024 - 10:48:25 PM
ya tenemos mañana a Puentecito Herrero quejándose de la fuga de agua y del estado de la calzada en la C. Santiago..
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App