logo

La cantautora de moda Valeria Castro actuará en la Cúpula del Milenio el 7 de marzo

Nominada por los Premios Goya 2024 a la 'Mejor Canción Original' ha conseguido posicionarse como un referente musical en nuestro país

imagen
La cantautora de moda Valeria Castro actuará en la Cúpula del Milenio el 7 de marzo
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

La cantautora de moda que triunfa en las redes sociales Valeria Castro actuará el próximo 7 de marzo en la Cúpula del Milenio de Valladolid en una cita enmarcada dentro de su gira 'Despedida con cariño y con cuidado'.

Recientemente nominada por los Premios Goya 2024 a la 'Mejor Canción Original' por 'El amor de Andrea', la artista canaria ha conseguido posicionarse como un referente musical en nuestro país y fuera de él; y este año, lo cerrará de la mejor manera, lleno de éxitos presentando su álbum debut, 'Con cariño y con cuidado', por América Latina.

Su ascenso meteórico la posiciona como una figura indiscutible, y su actuación en la Cúpula del Milenio el 7 de marzo de 2024 será un capítulo fundamental en su cautivadora carrera.

Las entradas para este evento excepcional ya están disponibles a través de www.valeria-castro.com y www.marcaentradas.com.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App