Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
Los reyes aterrizan en Valladolid como parte de su viaje a León
Felipe VI y Letizia habrían desembarcado en el aeropuerto de Villanubla y habrían continuado su viaje por carretera hasta la ciudad vecina
Los reyes de España entregan este miércoles, 10 de enero, el premio de la Fundación Princesa de Girona al colegio de educación infantil y primera Gumersindo Azcárate de León en una visita a la capital leonesa que se celebra a las 11.30 horas.
Según ha podido saber Tribuna Valladolid, por motivos climatológicos no han podido aterrizar en León y lo han hecho en Valladolid para realizar así el trayecto hasta su destino por tierra, acompañados por una Unidad Médica Preventiva (UME) que ha cubierto el preventivo que requería la Casa Real.
Felipe y Letizia habrían llegado al aeropuerto de Villanubla en la mañana de este miércoles para continuar su viaje por carretera desde la localidad vallisoletana. Un recorrido de 130 kilómetros que puede realizarse en una hora y media, más o menos.
La Asociación de Sanitarios de Emergencias de Castilla y León (ASECYL) ha denunciado la "preocupante y pésima situación" del servicio de emergencias de Castilla y León y su "inconformidad" con la utilización de una de las UVI móviles para este servicio.
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente