El programa diagnostica algún grado de deterioro en el 22% de las personas analizadas
El vino de la provincia vallisoletana que han elegido los reyes para la Pascua Militar
El vino de la bodega Heredad de Urueña se ha servido en la recepción que han ofrecido los monarcas en el Palacio Real
Como todos los años, este 6 de enero ha tenido lugar la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid en la que Su Majestad el Rey Felipe VI ha realizado un discurso elogiando la labor de la Fuerzas Armadas y destacando su importancia en "la preservación histórica" del país. Por supuesto, ha tenido protagonismo la Princesa de Asturias Doña Leonor, que ha participando en el acto castrense vestida con el uniforme militar de gala de la Academia General de Zaragoza.
Pero el festejo posterior ha tenido un protagonista de la provincia de Valladolid. Los asistentes a la recepción en el Palacio Real de Madrid que han ofrecido los monarcas a sus invitados han podido disfrutar y degustar el vino Santo Syrah, tinto elaborado por la Bodega Heredad de Urueña, Denominación de Origen Protegida Vino de Pago de Castilla y León.
Un vino color rojo picota amoratado que ha recibido numerosos reconocimientos como el Zarzillo de Oro en 2021 y que se fabrica en la localidad vallisoletana.
Así lo ha confirmado el alcalde de este importante pueblo de la provincia, Francisco Rodríguez San José, quien ha agradecido a la familia Rodríguez-León, propietaria de la Bodega, por tener a este municipio siempre presente.