Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
La Plaza Mayor y el Paseo de Zorrilla reparten el Primer Premio del Niño
También se ha vendido el tercer premio en Arroyo de la Encomienda y en la calle Santiago
La suerte vuelve a sonreír a Valladolid. Tras un sorteo de Navidad en el que cayó el gordo y seis quintos premio, el Niño ha querido volver a traer la suerte a la capital y provincia vallisoletana con el Primer Premio y el Tercero del sorteo del Niño de este seis de enero.
El primer premio con el número 94974 se ha vendido en la Administración número 18 situada en la Plaza Mayor de Valladolid. El gerente de este local, explica a TRIBUNA que cree que "habrán sido décimos sueltos", ya que con el nuevo sistema de venta por internet, "ahora se vende lotería de toda España". Eso hace que los premios estén más repartidos. No es la primera vez que esta administración da suerte en el sorteo del 6 de enero, puesto que ya en 2020 dio un Tercer Premio. Los poseedores de este número recibirán 200.000 por décimo.
Igualmente, la Administración de Lotería número 5 de Valladolid, La Farola Española, ubicada en el número 83 del Paseo de Zorrilla, ha repartido hoy dos millones de euros a través de diez décimos del 94974. Los diez décimos, según confirmó a Ical Luis Ángel Rodríguez, regente de la Administración junto a su hermano Jorge, se vendieron en ventanilla. Los hermanos Rodríguez mostraron su alegría por este premio, el más importante de la Lotería Nacional que han repartido hasta ahora.

Despacho de Lotería La Farola, en el Paseo de Zorrilla. Foto: ICAL
Por último, la Administración de Lotería número 2 situada en el Centro Comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda ha repartido también un décimo de este Primer Premio. Además, ha repartido once décimos del Tercer Premio sorteado hoy con el número 57.033. Este despacho de lotería, que ya vendió un décimo del Gordo y de un quinto premio el pasado 22 de diciembre, también ha repartido suerte en este 6 de enero, sin embargo, es la primera vez que vende un premio del sorteo del Niño.
Por último, la administración 22, situada en la calle Santiago, ha vendido este número. Ya repartió suerte el año pasado este local, que vendió un Segundo Premio del Niño. Quienes hayan comprado este número recibirán 25.000 por décimo.

Los gerentes de la Administración de Lotería de la calle Santiago. Foto: Sergio Borja
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente