Fuensaldaña ha acogido el LXI encuentro de la prensa deportiva nacional, en la que se ha elegido a la nueva directiva, con Jesús Álvarez a la cabeza
Perdonan a un vallisoletano una deuda de 75.000 euros: ¡no ha perdido ninguna de sus siete propiedades!
Ha logrado quedarse con su vivienda, dos fincas y cuatro coches
Juzgado de lo Mercantil. Captura de Google Maps.
Lectura estimada: 1 min.
El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Valladolid ha aplicado la Ley de Segunda Oportunidad a un inversor local, permitiéndole salir de la deuda acumulada que ascendía a más de 100.000 euros.
Esta persona carecía de los recursos suficientes para afrontar esa cantidad, por lo que el tribunal autorizó su exoneración con un plan de pagos que implica una cuota mensual de 300 euros durante los próximos cinco años.
Además, el resto de la deuda, es decir, 75.000 euros, ha sido totalmente condonada sin que el endeudado tenga que perder ninguna de sus siete propiedades, entre las que se encuentran una vivienda, dos fincas y cuatro coches.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El restaurante premiado como 'La Mejor hamburguesa de delivery en España' está en Valladolid
Los restaurantes vallisoletanos que lucharán por ser 'la mejor sopa castellana' en el programa de Chicote
Dos heridos en un aparatoso accidente en Valladolid
Verónica Casado: "Esto te puede pasar una vez con el pie cambiado, como nos pasó, pero no puede volver a suceder"
Las mejores imágenes de la Gala Nacional del Deporte
Últimas noticias
El deporte y su impacto en los medios, ejes del Congreso de la AEPD
Valladolid acogerá a partir del jueves los XXVI 'Diálogos del Sr. Boliche' con destacados autores del cómic
El Corte Inglés celebra el viernes el Día de la Poesía con un recital y firma del autor vallisoletano Redry
Putin detiene los ataques energéticos pero exige a Trump el cese de ayuda militar a Ucrania
Julio Medem preestrena en Valladolid su película '8', producida por el vallisoletano Rodrigo Espinel
9 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 1/12/2024 - 9:00:36 PM
Parece que ningún acreedor se opuso al plan de pagos, con lo que se aplicó simplemente la ley
0
usuario anonimo 1/3/2024 - 9:39:58 PM
Y luego critican a los de las paguitas.. Con que Juez...jugaría al pádel este personaje.
0
usuario anonimo 1/3/2024 - 8:26:42 PM
Viva la JUSTICIA egpañola, que perdona 75000€ a un tipo con propiedades de sobra y luego desahucia a familias vulnerables y personas mayores... Ole, Ole y Ole.
0
usuario anonimo 1/3/2024 - 6:16:33 PM
SI ESTA PERSONA NO TIENE RECURSO POR QUE SE LE PERMITE TENER ESAS PROPIEDADES. USA LOS 4 COCHES?? 1 VIVIENDA, 2 FINCAS?? ESTA NOTICIA DEBERIA ACLARAR LOS MOTIVOS POR LOS QUE SE EXONERA LA DEUDA Y PUEDE QUEDARSE CON SUS PROPIEDADES. ADEMAS LO PONE ENTRE EXCLAMACIONES. LA NOTICIA NO TIENE SENTIDO QUE SE PUBLIQUE, ES SOLO SENSACIONALISMO BARATO Y QUE AL RESTO DE LOS MORTALES QUE TRABAJAMOS PARA PAGAR LO QUE PODEMOS ALCANZAR, SE NOS QUEDA CARA DE TONTO. POR QUE NO SE LE OBLIGA A VENDER Y PAGAR LO ADEUDADO???
0
usuario anonimo 1/3/2024 - 5:07:28 PM
si hubiera tenido, una bicicleta un perro y una gabardina, le hubieran embargado todo, pero esto funciona así.
0
Items per page:
5
1 – 5 of 9