La getafense renueva por una temporada y se une a Amaia G. de Garibay y Carmen Sanz para el proyecto 2025/2026
El tradicional entrenamiento navideño con niños del RVB será el miércoles 3 de enero
El Real Valladolid Baloncesto celebrará por tercer año un evento que el año pasado congregó a más de 500 niños y niñas de la ciudad
Por tercer año, el Real Valladolid Baloncesto celebrará el entrenamiento navideño con niños y niñas el próximo miércoles 3 de enero a las 12.00 horas. El evento, ya toda una tradición del Club blanquivioleta, congregó a más de 500 participantes el año pasado, y en esta presente edición se celebrará con más sorpresas y novedades para volver a reeditar una actividad mágica para todos.
El entrenamiento navideño consistirá en presenciar una parte de la práctica del Real Valladolid Baloncesto desde el mismo parqué de la pista central del Polideportivo Pisuerga y después participar con los propios jugadores y cuerpo técnico en una serie de juegos y actividades, entre otras sorpresas que traerá el evento.
El acceso al Polideportivo Pisuerga se realizará por la Puerta 3 desde las 12.00 horas del miércoles 3 de enero y, además, contará con la colaboración de distintas entidades que aportarán su granito de arena al entrenamiento: Leche Gaza, Vallsur y Justo Muñoz, quienes pondrán a disposición de los asistentes una serie de obsequios para engalanar más si cabe la cita navideña. No obstante, el límite al entrenamiento será de 650 niños y niñas, por motivos de seguridad y de protocolo, con acceso por riguroso orden de llegada.
Asimismo, el Club también aportará su regalo de Reyes particular y de cara al partido del UEMC Real Valladolid Baloncesto del sábado 6 de enero ante el Baloncesto Fuenlabrada (19.00 horas). Por ello, cada niño o niña asistente al entrenamiento navideño recibirá una invitación para dicho encuentro y, con dicha invitación, se podrá sacar una entrada para un adulto a un precio de 10 euros. Para adquirir esta entrada con precio reducido será indispensable hacerlo en las oficinas del Club (miércoles, jueves y viernes de 10.30 a 13.30 horas), y en ningún caso se realizará online o en la taquilla justo antes del duelo. Cada adulto podrá ser el acompañante de un máximo de dos niños.
En las filas blanquivioletas no debutará el recién llegado Henrique Silva, ya que tiene que adquirir ritmo competitivo
La antepenúltima jornada de la Liga Élite y de la Liga Iberdrola tendrá dos desplazamientos de los principales equipos del CPLV este sábado a Aranda e Íscar
La final de la competición se celebrará este sábado, 15 de marzo, en Alcobendas contra el Sant Cugat