El sujeto había robado en el interior de un vehículo el pasado 19 de diciembre
Detenidos dos obreros en Valladolid por golpear con un ladrillo en la cabeza a un compañero de trabajo
La víctima presentaba traumatismo craneoencefálico leve con colocación de grapas en herida región parietal y rotura de prótesis dental en arcada superior izquierda
La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones, daños y denuncia falsa, al golpear con un ladrillo en la cabeza a otro individuo ocasionándole lesiones graves.
El pasado 10 de noviembre se recibía en dependencias policiales una denuncia por parte de un individuo que manifestaba haber sido agredido en una obra en el Camino Viejo de Simancas por dos compañeros de trabajo.
La víctima relataba haber discutido con dos varones por cuestiones laborales, instantes después y sin mediar palabra uno de ellos se dirigió hacia él agarrándole mientras que el otro -que llevaba oculto en la espalda un ladrillo de caravista- le golpeaba con él en la cabeza, llegándose a romper por el impacto.
Los otros empleados allí presentes tuvieron que separar a los agresores trasladando al herido al Hospital Universitario Río Hortega debido a la gravedad de las heridas.
Los agentes iniciaban entonces una investigación para determinar los hechos e identificar a los agresores, y fruto de las gestiones realizadas descubrieron que los presuntos autores de la agresión habían formulado sendas denuncias donde manifestaban haber sido agredidos por la víctima con un arma blanca.
Las pesquisas llevadas a cabo por los policías determinaron que se trataban de denuncias falsas por lo que además del delito de lesiones se les imputó otro delito de denuncia falsa siendo detenidos el pasado lunes.
Ambos arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial quien decretó su libertad con cargos.
Los agentes han identificado e investigado hasta el momento a cuatro integrantes de la organización criminal
El alumno de quinto de Primaria fue empujado durante el recreo por un compañero, lo que le causó una fractura del codo izquierdo y traumatismo cráneo facial leve
Estas prácticas están tipificadas como infracciones graves y conllevan sanciones económicas que oscilan entre 2.000,01 euros y 10.000,00 euros