Fueron detenidos y trasladados a la Comisaría del mismo barrio para, posteriormente, ingresar en prisión
Este es el vallisoletano que se cuela en el 'Top 100 de los mejores vinos de España'
James Suckling, considerado como uno de los críticos de vino más poderosos del mundo, ha establecido para su valoración una escala de puntuaciones
Bodegas De Alberto, de la Denominación de Origen Rueda, ha entrado por primera vez en la lista 'Top 100 de los mejores vinos de España' del crítico estadounidense James Suckling. En concreto, ha obtenido la posición 86, con el vino De Alberto Dorado, del que destaca su "nariz compleja llena de nueces y caramelo con algunos albaricoques turcos, pan de jengibre y galletas de levadura".
James Suckling, considerado por la revista Forbes como uno de los críticos de vino más poderosos del mundo, ha establecido para su valoración una escala de puntuaciones con un máximo de 100 puntos. Otorga a De Alberto Dorado 94 puntos, que él mismo considera sobresaliente y describe como una adquisición "excepcional".
Un vino que considera "sabroso y oxidativo en boca, lleno de nueces silvestres, toffee y almendras tostadas", con un "final muy largo e intrincado que dura más de dos o tres minutos", concluye la cata de Suckling.
'Batalla de restaurantes' confirma su continuidad tras consolidarse como uno de los formatos de entretenimiento más vistos de laSexta y también de atresplayer
El alcalde asegura que al Ministerio "le preocupa lo justo los problemas de índole social de Valladolid"
La medida ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local y tendrá un plazo de ejecución de doce meses