15/03/2025
Tordesillas costeará cenas navideñas a los mayores que carezcan de compañía
El Ayuntamiento del municipio vallisoletano continúa por quinto año consecutivo con esta iniciativa que pretende hacer frente a la soledad
Lectura estimada: 1 min.
El Ayuntamiento de Tordesillas, atendiendo a la problemática de la soledad existente entre algunas personas mayores, ha anunciado que invitará a cenar a todas estas personas que carezcan de compañía durante las próximas navidades. Para ello, se repartirán menús navideños en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, la noche de Reyes y el Día de Reyes.
Las cenas y comidas tendrán lugar en el comedor de la Residencia de Mayores Villa de Tordesillas, junto a los residentes que allí viven. También existe la posibilidad de llevar los menús a su domicilio y en este caso, la elaboración de la comida será realizada por los chefs de los restaurantes del municipio de Tordesillas.
Todos los interesados deberán inscribirse, del 13 al 22 de diciembre, llamando al siguiente teléfono: 983 770 654. No obstante, también podrán notificar su asitencia en el registro municipal o mandando un correo electrónico a la siguiente dirección habilitada desde el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana: registro@tordesillas.net. En ese momento se les informará de las condiciones y los horarios existentes.
El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira ha recalcado que "la soledad debe tener solución gracias a la colaboración de todos" y desea a todos los mayores "lo mejor" para estas fiestas y un Año Nuevo "repleto de felicidad y prosperidad". Afirma que este es el motivo por el que les ofrecen la oportunidad de cenar "en compañía de otros vecinos".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El restaurante premiado como 'La Mejor hamburguesa de delivery en España' está en Valladolid
Los restaurantes vallisoletanos que lucharán por ser 'la mejor sopa castellana' en el programa de Chicote
El médico detenido del Sagrado Corazón es reincidente: grabó en un vestuario femenino del Clínico
Verónica Casado: "Esto te puede pasar una vez con el pie cambiado, como nos pasó, pero no puede volver a suceder"
VTLP denuncia el "destrozo" al jardín de la Rosaleda para un "carril bici innecesario"
Últimas noticias
A ver si así...
Así ha sido el dispositivo de la Policía Nacional en el Real Valladolid-Celta de Vigo
Daniel Sánchez Arévalo confirma su buena sintonía con la Semana de Cine de Medina al lograr el Roel de Oro
Mbappé y Courtois pueden con el Villarreal
El Papa se mantiene estable y continúa mejorando, pero seguirá en el hospital
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar