logo

El conductor de un camión hormigonera queda atrapado en un accidente en Boecillo

Tras recibir la alerta, la sala de operaciones trasladó el aviso a los bomberos, Guardia Civil y Sacyl, que envió hasta el lugar una UVI móvil

imagen
El conductor de un camión hormigonera queda atrapado en un accidente en Boecillo
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El conductor de 40 años de un camión hormigonera resultó herido en torno a las 13.25 horas de este viernes, 24 de noviembre, en un accidente registrado a la altura de Boecillo (Valladolid), en el kilómetro 5 de la carretera que une Viana de Cega y Tudela de Duero.

Después de que el vehículo saliera de la vía y volcase por causas que se desconocen, el conductor quedó atrapado y tuvieron que rescartarle los Bomberos, según confirman desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Tras recibir la alerta, la sala de operaciones trasladó el aviso a estos últimos citados, a la Guardia Civil y Sacyl, que envió hasta el lugar una UVI móvil para que le llevara al Río Hortega.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App