logo

Encuentran "en buen estado" al joven que desapareció en La Cistérniga

Fuentes consultadas por TRIBUNA aseguran que estaba "bien" cuando apareció 24 horas después de que se denunciara su desaparición

imagen
Encuentran "en buen estado" al joven que desapareció en La Cistérniga
Una foto del joven. SOS Desaparecidos.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Alivio. Esa es la sensación que tienen, en estos momentos, los padres de Rubén Rubio Álvarez, el joven de 18 años que desapareció este martes en La Cistérniga, tal y como denunció la Asociación SOS Desaparecidos en redes sociales. El colectivo apuntó que Rubén llevaba puesto un chándal negro, una chaqueta deportiva con cremallera, una mochila gris y unas zapatillas New Balance negras y grises cuando le vieron por última vez.

Afortunadamente, la Protección Civil ha informado de que había aparecido y "en buen estado". Fuentes policiales consultadas por TRIBUNA corroboran lo sucedido. "Él estaba bien", sostienen a este medio. Diferentes perfiles de X (antes Twitter) se volcaron para difundir la desaparición. Desde el Club de Baloncesto La Flecha, donde jugó Rubén, hasta el Restaurante Niza, que también lo publicó porque el cuñado del dueño es familiar del joven.

Otros clubes deportivos como el CD Parquesol o CD Villa de Simancas también aportaron su pequeño granito de arena compartiendo lo que había sucedido. Tras más de 24 horas de tensión, Rubén ya se encuentra sano y salvo junto a sus seres queridos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App