logo

Una piara de jabalís cruza la N-601 en las curvas de Coruñeses

La imagen ha sido capturada por un conductor y se ha difundido en redes sociales

imagen
Una piara de jabalís cruza la N-601 en las curvas de Coruñeses
Fotografía difundida a través de redes sociales. Jesús Domínguez Valbuena
José Ángel Gallego Vázquez
José Ángel Gallego Vázquez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La imagen es tan curiosa como peligrosa. Una piara de jabalís -compuesta aproximadamente una decena de ejemplares- cruza tranquilamente la carretera Nacional 601, concretamente en el punto kilométrico 227 en la zona conocida como las curvas de Coruñeses, uno de los puntos más peligrosos de esta carretera que une Valladolid con León.

La fotografía, aunque no de buena calidad, ha sido capturada por un usuario de esta vía y pronto se ha viralizado en redes sociales. En ella se ve a los animales atravesando la calzada en medio de una de las curvas, ante la sorpresa de los conductores de dos vehículos que tienen que detener sus vehículos.

No es la primera vez que se ven jabalís en esta zona e incluso en épocas pasadas han provocado algún accidentes. Se da la circunstancia que el lugar por el que trascurren los animales es el mismo que en la noche del pasado sábado registraba una colisión en la que se vieron implicados una motocicleta y dos vehículos con el resultado de un varón de 45 años fallecido y cinco heridos.

3 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 11/15/2023 - 12:37:02 PM
¿Y por dónde van a pasar?
0
usuario anonimo 11/15/2023 - 10:58:12 AM
Y los cazadores proponen matar más lobos, su depredador natural. Esto es lo que ha pasado por matarlos tiempo atrás
0
usuario anonimo 11/15/2023 - 10:19:09 AM
Notición!!! Iban a hacerlo por el paso de cebra, pero no lo encontraron.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App