logo

La Plataforma del soterramiento se moviliza para exigir una reunión con Virginia Barcones

Medio centenar de personas se han concentrado este martes frente a la Delegación del Gobierno

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Concentración de la Plataforma. Sergio Borja.
Tania Díez Perea
Tania Díez Perea
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Dirección de la Plataforma del Soterramiento se ha concentrado a las 12.00 horas de este martes frente la Delegación del Gobierno, para exigir que les reciba o la propia Delegada, Virginia Barcones, o la Subdelegada del Gobierno en Valladolid, Alicia Villar

Esta plataforma continúa luchando con el objetivo de que, al igual que en otras ciudades, el Estado, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid adquieran el compromiso de realizar el soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad, logrando la integración social y urbanística de los barrios del este y del sur.

Desde la plataforma aseguran haber enviado varias cartas a la Delegación y a la Subdelegación. Al no obtener respuesta por parte de ninguno de estos óganos del Gobierno, medio centenar de personas han llevado a cabo esta manifestación como "acto de democracia y participación ciudadana" para conseguir una reunión en la que puedan abordar este tema.

22 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 11/15/2023 - 10:15:46 PM
que nadie lance el bulo y la mentira que que si con este próximo gobierno, por perjudicar a nadie perjudicara el soterramiento y para eso un dato : cuando el ex-alcalde y sentenciado León de Riva ; gobernaba el PP en España ,en CyL t e la ayuntamiento y lo único que quedan de esas promesas son deudas y muy gordas , aunque convenientemente olvidas en los comentarios, que no los bancos y sus intereses, pero por es mas fácil soltar bulos que reconocer errores, y seguir prometiendo sueños, , que no proyectos sin diseñar, sin cuantificar , en fin sin nada : brindis al sol. los que se les llena la boca con el soterramiento y van 2 , a ver cuando reclaman documentación , porque por ahora solo piden deseos ,sera que llegan en las navidades y aun siguen creyendo en lso reyes magos
0
usuario anonimo 11/15/2023 - 9:14:02 PM
Puente juró ante notario soterrar. Y en su programa electoral del 2015 decía: "La operación de soterramiento del ferrocarril es el gran proyecto histórico al que la ciudad no puede renunciar". Pero sacó solo 8 concejales (por los 12 del "derrotado" De la Riva) y para poder ser alcalde okupa tuvo que hacer lo que le dijeron sus socios de PodemosVTLP, Saravia especialmente, con su "integración".
0
usuario anonimo 11/15/2023 - 3:08:11 PM
El soterramiento es lo único que merece la pena, porque la integración con túneles lleva existiendo toda la vida, se reparen o se haga alguno más, eso ya lo tenemos ...
0
usuario anonimo 11/15/2023 - 9:04:59 AM
Pues yo no he visto ni una plataforma ni una sola concentración a favor de los túneles. Esperemos que se haga tarde o temprano el soterramiento, que es lo único que merece la pena, porque la integración con túneles lleva existiendo toda la vida, se reparen o se haga alguno más, eso ya lo tenemos..
0
usuario anonimo 11/15/2023 - 9:02:47 AM
Con Pedro Sánchez en el gobierno lo llevamos claro si queremos empezar a soterrar ya en esta legislatura. Ayudará a su amigo Puente fastidiando todo lo que pueda el comienzo del soterramiento en Valladolid, con el fin de mantenerse ellos en el poder
0
Items per page:
1 – 5 of 22
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App