logo

La Princesa Leonor regresa a Gales para afrontar un año decisivo

La Princesa de Asturias empieza este viernes en el prestigioso UWC Atlantic College el último curso antes de comenzar la universidad

imagen
La Princesa Leonor regresa a Gales para afrontar un año decisivo
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

Después de más de dos meses disfrutando de su familia, de España y de un descanso más que merecido en un verano en el
que ha brillado como nunca, la Princesa Leonor regresa a Gales para afrontar uno de los años más decisivos de su vida. Y es que la hija de los Reyes Felipe y Letizia comienza el segundo curso del Bachillerato Internacional en el internado galés UWC Atlantic College, el último año antes de comenzar la universidad.

A falta de confirmación oficial por parte de Zarzuela - y a pesar de que algunos medios de comunicación apuntan a que la heredera al trono habría viajado a Gales en vuelo regular a última hora de este jueves - será este viernes cuando la Princesa de Asturias ponga rumbo al aeropuerto londinense de Heathrow.

Una vez allí, se reencontrará con sus compañeros para coger un autobús que les lleve hasta el histórico castillo de St Donat's, que data del siglo XII y alberga el prestigioso UWC Atlantic College.

Si hace justo un año - cuando Leonor dijo 'hasta pronto' a sus padres y a su hermana Sofía para volar a Reino Unido y comenzar sus
estudios de primero de Bachillerato en el citado centro - Casa Real distribuyó imágenes de la despedida familiar en el aeropuerto, no está previsto que en esta ocasión suceda lo mismo, por lo que no habrá imágenes del momento.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App