logo

Zaratán renueva el alumbrado del campo de fútbol con una inversión de casi 18.000 euros

Incluye la instalación de luz en pasillo principal de las instalaciones deportivas de El Plantío

imagen
Zaratán renueva el alumbrado del campo de fútbol con una inversión de casi 18.000 euros
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Zaratán, de la mano de la concejalía de deportes, ha llevado a cabo una importante intervención en sus instalaciones. Se trata de la renovación del alumbrado del campo de fútbol por focos LED.

En esta primera fase se ha intervenido sobre el campo principal de las instalaciones, mientras que próximamente se sumará la instalación de luz en pasillo principal de dicho complejo.La inversión total de la obra alcanza los 17.975 euros.

Para su puesta de largo, ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Roberto Migallón, del concejal de deportes, Jonatán Gallego y diversos miembros del C.D Zaratán.

Esta importante inversión podrá disfrutarse en el torneo nacional de fútbol alevín ZARATAN CUP que se desarrollará del 6 al 9 de diciembre en la localidad, donde se darán cita las mejores canteras regionales y nacionales

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App