El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La Lotería Nacional deja 300.000 euros en Valladolid
El boleto fue sellado en la administración de lotería de la calle de la Mota
La suerte vuelve a sonreír a Valladolid gracias a un nuevo boleto premiado este jueves, día 5, en esta ocasión de la Lotería Nacional, en concreto del número 05.470, dotado con 300.000 euros.
El billete fue consignado en la administración ubicada en la calle Mota de la capital, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.
Por su parte, el segundo premio recayó en el número 38.763, dotado con 60.000 euros, que fue consignado en administraciones y despachos de Torrejón de Ardoz (Madrid), Tarragona y Paiporta (Valencia).
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente
Se cumplen cinco años de una pandemia en la que se vivieron momentos que quedarán para siempre en el recuerdo de los vallisoletanos