logo

El PP de Valladolid critica la elección del "vocero" de Sánchez: "Puente salió a insultar a Feijóo"

El partido asegura que no se callará ante la postura del presidente del Gobierno en funciones de "poner a la venta" el país

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Balance del PP de Valladolid. Sergio Borja.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 2 min.

El PP de Valladolid ha hecho balance este lunes del debate de investidura con la presencia del presidente, Conrado Íscar, los diputados Mercedes Cantalapiedra y Eduardo Carazo y los senadores José Ángel Alonso y María Arenales Serrano. La formación ha valorado que el hecho de que Alberto Núñez Feijóo no haya salido presidente ha demostrado la "deriva" de Pedro Sánchez frente a la política del PP basada "en la igualdad y libertad de todos los españoles". Esas palabras de Íscar han continuado con la postura del partido, el cual no se quedará "callado" con el fin de "mantener los principios de defensa de la Constitución de 1978 y de respeto absoluto a las decisiones de los Tribunales de Justicia"

Tras Íscar, ha tomado la palabra Cantalapiedra, que ha criticado que Sánchez "haya puesto a la venta España por un puñado de votos". De hecho, considera que ha dejado al debate "como la mayor muestra de degradación institucional y falta de respeto al conjunto de los españoles". "La subasta no ha hecho más que empezar y los independentistas ya han comenzado a poner precio a las ansias de poder de Sánchez", apunta. Por otro lado, la diputada respaldó a Feijóo, "un líder valiente que ha hablado claro a los españoles".

En la otra cara de la moneda, a Sánchez le ve "arrinconado en su escaño, escondido por su cobardía para no desairar a sus posibles socios y menguando atado a su móvil mientras enviaba a su vocero, Óscar Puente". De este último también se pronunció porque "salió al estrado a insultar a Feijóo". "Pensó que así conseguiría que no se hablase del chantaje del independentismo, que no se hablase de que la democracia española está en manos de un partido plegado a las fuerzas anticonstitucionales", concluyó.

12 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 10/3/2023 - 1:46:02 PM
Yo me he leído los discursos de Feijóo y de Puente y no he encontrado ninguno insulto por parte de ninguno de los dos. no se donde los ven algunos.
0
usuario anonimo 10/3/2023 - 9:21:40 AM
Gran casa la Diputación de Valladolid, donde sólo entran afines y familia, por no hablar de los procesos selectivos y sus formas. Estos que la presiden o la han presidido deberían estar calladitos.
0
angel sanjuan 10/3/2023 - 9:16:39 AM
Es verdad que Puente salió a insultar y burlarse constantemente de Feijóo, y le llegó a acusar incluso a Aznar de instigador de los atentados del 11M, y a llamarle a Feijóo bisoño ... Era lo que buscaba Sánchez: no dar la cara a él y estropear el debate
0
usuario anonimo 10/3/2023 - 12:43:46 AM
No sólo eran los ataques sino las formas y el tono. Puente llenó su discurso de burlas y ofensas a Feijóo, recibidas entre risas y aplausos por la bancada socialista, incluido Sánchez. Las primeras palabras de Óscar Puente fueron: "Señor candidato a jefe de la oposición", negándole la condición de legítimo aspirante a ser investido presidente. Se burlaba continuamente de él, como cuando le recordaba que si escuchó gritar: 'Ayuso, Ayuso' cuando salieron al balcón de Génova (y el muy imbécil no recordaba que recientemente Ayuso perdió el hijo que esperaba, no era el grito de entusiasmo de una multitud). Puente después acusó a Aznar de instigar los atentados del 11M ... todo buscando rebajar la solemnidad de este debate y romper cualquier punto de entendimiento
0
usuario anonimo 10/3/2023 - 12:06:46 AM
El primer insulto es que sea la primera vez que la réplica a un debate de investidura la haga un valido, al igual que hace poco Yolanda Díaz para negociar con el prófugo Puigdemont en Waterloo. Que llueve sobre mojado, con las tretas del Sánchestein de los 120 diputados
0
Items per page:
1 – 5 of 12
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App