Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
Desactivada la 'Situación 1, Preventiva' por contaminación de ozono
El Ayuntamiento de Valladolid informa que a pesar de la mejora se recomienda continuar utilizando el transporte público
El Ayuntamiento de Valladolid desactiva la 'Situación 1, Preventiva' después de que ayer no se superasen los niveles en ninguna de las estaciones de medida de la Red de Control de Contaminación Atmosférica del Ayuntamiento de Valladolid. La ciudad ha experimentado durante tres días consecutivos valores por encima de los 100 µg/m3.
A pesar de la desactivación, recomiendan el uso el transporte público o vehículos de movilidad personal, orientando los desplazamientos hacia una movilidad activa, al objeto de que la contaminación no vuelva a subir. Toda la información acerca de la calidad del aire de la ciudad se puede consultar en la aplicación gratuita para móviles Vallaire y en la página web del Ayuntamiento de Valladolid.
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente