logo

"Macarra", la opinión de Pablo Iglesias sobre la réplica de Puente a Feijóo

Las redes sociales han "ardido" con la polémica intervención del 'socialista' en la investidura de este martes

imagen
"Macarra", la opinión de Pablo Iglesias sobre la réplica de Puente a Feijóo
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La inesperada réplica del diputado por Valladolid y exalcalde, Óscar Puente, en la investidura del candidato Alberto Núñez Feijóo ha encendido este martes, 26 de septiembre, las redes con reacciones de todo el arco político, que han aupado a la tendencia número uno en España en la red social X al 'socialista'.

A la polémica intervención ha reaccionado el exlíder de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que ha indicado que, con la elección de Puente en el debate, el PSOE ha apostado por "su perfil más agresivo e incorrecto", ya que Puente es "a veces un macarra".

Se une esta opinión a la de otros muchos usuarios de esta red social que también han querido participar en el debate de investidura y la intervención de Puente, como la cuenta Valladolid sin soterrar, dedicada a uno de los temas más recurrentes de la política local vallisoletana, que ha considerado que Puente le ha "soterrado" la investidura a Feijóo.

 

6 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 9/27/2023 - 11:16:07 PM
Se aplaude lo que dice Pablo Iglesias en concreto, no como los comunistas de postal que dan la razón a todo lo que dicen sus políticos y rechazan todo lo que dicen los de derechas, aunque en muchas cosas coincidan
0
usuario anonimo 9/27/2023 - 6:50:35 PM
Hombre que ahora desde la derechona se aplauda lo que dice Pablo Iglesias causa cuando menos risa
0
usuario anonimo 9/27/2023 - 8:05:46 AM
En cambio la izquierda nunca ha insultado,lo que hay que leer.
0
usuario anonimo 9/27/2023 - 12:31:00 AM
Totalmente de acuerdo: "Macarra", la opinión de Pablo Iglesias sobre la réplica de Puente a Feijóo.
0
usuario anonimo 9/27/2023 - 12:17:18 AM
Hasta Pablo Iglesias califica de "macarra" la oratoria del macarra bocazas que sabemos: "bisoño" (a Feijoo), pata negra ... rancia, son las únicas expresiones que no tratan de convencer con argumentos, sino sólo insultando, en la línea del ex-alcalde y ahora diputado lacayo de Sánchez
0
Items per page:
1 – 5 of 6
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App