Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
Trágico accidente: Muere una mujer tras salir despedida de su furgoneta al caer por un puente
El siniestro ha ocurrido pasadas las 16.00 horas en el kilómetro 510 de la A-7
Una mujer de 55 años ha fallecido este sábado tras salir despedida de su furgoneta, que ha caído por un puente después de salirse de la vía en la A-7 a su paso por Monforte del Cid (Alicante). En el vehículo viajaban otros cinco ocupantes, una de las cuales, una joven de 20 años, ha resultado herida al quedar atrapada en el interior.
El siniestro ha ocurrido pasadas las 16.00 horas en el kilómetro 510 de la A-7, una vez pasada la salida de Monforte del Cid en sentido València, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
La furgoneta se ha salido de la vía y ha caído por un puente. En el vehículo viajaban seis ocupantes. Una de ellas, una mujer de 55 años, ha salido despedida y otra de 20 años ha quedado atrapada en el interior. La primera de ellas ha fallecido y la joven ha tenido que ser excarcelada por los bomberos. Posteriormente, ha sido trasladada al hospital de Elche con posible rotura de cadera.
El origen del accidente ha podido ser el reventón de un neumático de la furgoneta, según ha avanzado el cuerpo provincial.
En la intervención han participado una unidad de mando de jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y seis bomberos de los parques de Elche y Crevillent, además de un helicóptero de emergencias de la Generalitat, dos unidades del SAMU y una de SVB.
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas