Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente
Mañueco acude a Valladolid para disfrutar de las Fiestas
El presidente de la Junta ha podido presenciar acompañado del alcalde como vive las ciudad estos días
Alfonso Fernández Mañueco, acude a Valladolid en plena celebración de la Feria de Día de Valladolid. El presidente de la Junta ha podido presenciar como la ciudad vive sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Nuestra Señora de San Lorenzo.
Acompañado del alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, de los senadores Antonio Silván y Juan José Sanz Vitorio, y el secretario general del partido en la Comunidad, Francisco Vázquez, se dejo ver por la zona de San Benito con la tradicional pañoleta sujeta alrededor de su cuello.
Mañueco aprovechó a saludar a algunos de los hosteleros, entre los que se encontraba el presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández. Durante su visita pudo degustar algunas de las tapas y raciones que estos días ofrecen los bares y restaurantes a pie de calle en la capital del Pisuerga.
Se cumplen cinco años de una pandemia en la que se vivieron momentos que quedarán para siempre en el recuerdo de los vallisoletanos
El jefe de Neumología, el jefe de Enfermería de Urgencias y la supervisora de Enfermería relatan lo que vivieron en primera línea hace cinco años
Tribuna Valladolid ha podido comprar los avances visibles en el interior del templo