La simulación de un juicio por parte de los alumnos ha sido una de las principales novedades.
Matricúlate antes del 25 de septiembre en los cursos de idiomas ofrecidos por la UVa
La matrícula se realiza de manera online en la web del Centro de Idiomas (idiomas.uva.es)
Los cursos de idiomas ofertados por el Centro de Idiomas comenzarán entre la última semana de septiembre y la primera de octubre, dependiendo del tipo de curso escogido y de su duración.
La oferta publicada por el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid abarca desde cursos anuales y cuatrimestrales de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés, hasta cursos de preparación de los exámenes oficiales de inglés First, Advanced, Proficiency y CertACLES (niveles B1 y B2). Los cursos de preparación de First y Advanced también se podrán realizar en una modalidad online (presencial a distancia) que se impartirá los viernes de 16:30 a 19:30 horas. La oferta se completa con cursos presenciales de conversación de inglés (niveles B1 y B2) y cursos online de inglés y chino HSK.
La matrícula se realiza de manera online en la web del Centro de Idiomas (idiomas.uva.es), donde también se puede hacer la prueba de nivel requerida para determinar los conocimientos del estudiante y los grupos y niveles a los que puede acceder. Esta prueba, sin coste para el alumno, no es necesaria si se dispone de un certificado oficial de conocimiento del idioma con una fecha de expedición no superior a cuatro años.
Los cursos del Centro de Idiomas están ajustados al Marco Común Europeo de Referencia, un sistema utilizado en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico, hasta un C2, para aquellos que dominan el idioma de manera excepcional.
El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid ofrece todos sus cursos para cualquier tipo de alumno a partir de los 14 años, sea o no alumno universitario. En el caso de los estudiantes de la Universidad de Valladolid, todos los cursos de idiomas cuentan con el reconocimiento de créditos ECTS.
Pondrá en marcha el próximo curso en modalidad presencial un título en el que sus estudiantes realizarán 1.100 horas de prácticas externas obligatorias
Es natural de Peñaranda de Bracamonte y ha recibido el galardón, dotado con 3.000 euros, por su tesina de fin de máster sobre el repertorio lírico en España
Las charlas divulgativas para alumnado de tercero a sexto de Primaria se llevarán a cabo en 17 localidades de las cuatro