Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
El BOP publica la oferta del nuevo puesto de Coordinación Política del Ayuntamiento
Los interesados deberán mandar sus solicitudes en el plazo de quince días, aunque Puente asegura que el cargo será para Indalecio Escudero
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge este martes la oferta del nuevo puesto de Coordinación Política del Ayuntamiento de Valladolid que ha creado el actual Equipo de Gobierno, encabezado por Jesús Julio Carnero.
Se trata de una oferta de solicitudes que podrán presentarse en el plazo de quince días hábiles para lo que tendrán que ser funcionarios de carrera. El anuncio de la creación de esta nueva plaza supuso las acusaciones de la oposición que denunciaba que el nuevo cargo sería "el alcalde B" de la ciudad de Valladolid que costaría 85.000 euros al año. Por su parte, el regidor defendió que se trata de un puesto con el que cuentan otras ciudades y cubriría un "déficit importante" en el Consistorio.
De hecho, este martes Óscar Puente ha publicado en X (antiguo Twitter) esta oferta y con buena dosis de ironía ha pedido a todos los interesados que manden el CV. "Ya sabéis tenéis que ser funcionarios, tener nivel 30 y llamaros Indalecio a ser posible", en clara alusión a que este puesto podría ser ocupado por Indalecio Escudero, que fue jefe de gabinete del propio Carnero durante su etapa en Diputación.
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente