logo

Las mejores imágenes del primer sábado de Ferias de Valladolid

Segundo día festivo marcado por las diferentes actividades que se han llevado a cabo durante la jornada del 2 de septiembre

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Valladolid continúa con sus días tan especiales a través de una programación que quiere celebrar las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de San Lorenzo.

Este segundo día ha contado con la inauguración de las casetas de la 'Feria de Día', el accidentado retraso de las casetas regionales y el espectacular concierto de Ana Torroja.

Además, en el reciento ferial se han podido ver las primeras sesiones de fuegos artificiales,los taurinos han disfrutado del primer Concurso Mundial de Cortes y Valladolid ha conseguido un nuevo récord Guinness haciendo sonar claquetas en la Acera Recoletos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App