16/03/2025
Ingresan a la madre de Rubiales tras sentirse indispuesta en su tercer día de huelga de hambre
Lo ha confirmado el párroco de la parroquia de la Divina Pastora, en el centro de Motril, a los medios de comunicación
El párroco confirma el ingreso hospitalario de la madre de Rubiales. EFE.
Lectura estimada: 1 min.
La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, ha sido trasladada al hospital tras sentirse indispuesta en su tercer día de huelga de hambre. El párroco de la parroquia de la Divina Pastora ha sido el que ha confirmado la noticia: "Ha sido ahora por el calor y por todo. Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa".
Era su tercer día de huelga de hambre después de que el lunes lo iniciara en apoyo a su hijo, el cual está sufriendo una "cacería". De hecho, reconoció que hasta que no se hiciera "justicia", ella iba a quedarse encerrada en la iglesia de Motril (Granada), como así manifestó a los medios de comunicación.
Ya en la mañana de este miércoles, había vecinos que se acercaban reprochando la postura de los familiares, ya que muchos apoyan el testimonio de la futbolista Jenni Hermoso. No obstante, como no van a tirar la toalla, estudian la posibilidad de rotar para acompañar a Ángeles, que estaba durmiendo en un colchón en la sacristía de la iglesia antes de su ingreso hospitalario.
Últimas noticias de esta sección
McLaren arranca con fuerza la temporada mientras Sainz y Alonso sufren abandonos
Los mejores deportistas de 2024 desfilarán desde las 18:15 horas por la calle Angustias antes de entrar a la ceremonia que comenzará a las 19:00 horas
El Real Madrid se llevó la victoria y recupera el liderato provisional
Lo más visto
El restaurante premiado como 'La Mejor hamburguesa de delivery en España' está en Valladolid
Los restaurantes vallisoletanos que lucharán por ser 'la mejor sopa castellana' en el programa de Chicote
Verónica Casado: "Esto te puede pasar una vez con el pie cambiado, como nos pasó, pero no puede volver a suceder"
Dos heridos en un aparatoso accidente en Valladolid
Mañueco carga contra VOX en la visita de Feijóo a Valladolid: "Una chapuza más"
Últimas noticias
Menudas infraestructuras defensivas
Apoteosis del Barcelona, desolación del Atlético
Desconvocada la huelga en Renfe y Adif tras alcanzarse un acuerdo
El PSOE insta a la Junta a crear más plazas de logopedas en hospitales y centros de salud de Castilla y León
El Instituto Cervantes ultima su propio homenaje a Carmen Martín Gaite
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar