El bético estaría de baja un mes, aproximadamente, por lo que se perdería los encuentros ante Rayo, FC Barcelona, Cádiz y Granada
La web del Real Madrid, la página de clubes de fútbol más visitada del mundo
Consigue casi 9 millones de visitas al mes y revalida este 'titulo' por séptimo año consecutivo
La página web del Real Madrid alcanzó por séptimo año consecutivo el mayor número de visitas de todos los clubes de fútbol del mundo, según anunció la entidad deportiva este martes en un comunicado oficial.
Con una media de 8,9 millones de visitas al mes, que se concentra principalmente en el grupo de edad entre 18 y 34 años y dispositivos móviles, el club "cerró la temporada batiendo su récord histórico, con 66,7 millones de usuarios únicos, lo que supone un 38% más que la pasada campaña", añadieron.
Con el objetivo de expandir sus contenidos internacionalmente, la página web dispone de versiones en español, inglés, francés, alemán, portugués, japonés, chino, hindi y árabe.
McLaren arranca con fuerza la temporada mientras Sainz y Alonso sufren abandonos
Los mejores deportistas de 2024 desfilarán desde las 18:15 horas por la calle Angustias antes de entrar a la ceremonia que comenzará a las 19:00 horas
El Real Madrid se llevó la victoria y recupera el liderato provisional
Para el piloto monegasco la clave de su éxito de este viernes fue "el buen trabajo de preparación"